JOHN  MORTON  MINISTRIES

                                     Supporting service, peace, and spiritual awareness

Asesoría de Conciencia


Cuando hago una consulta o asesoría de conciencia me sintonizo contigo espiritualmente, en tu conciencia y observo lo que aparece en mí, para asistirte y apoyarte en lo que estés enfrentando. El nivel de conciencia en el que podemos trabajar y la intimidad que podemos establecer pueden llegar a ser muy poderosos. Lo que suceda contigo en la sesión depende directamente de tí, de forma que tu apertura y tu disposición a que miremos juntos en tu conciencia, serán de gran asistencia para lo que ocurra durante la sesión.

Quiero asistirte a que obtengas el mayor valor de nuestro trabajo. Lo más importante que hay que saber, es que tengo la intención de que trabajaremos con la presencia Divina que todo lo sabe y lo bendice todo.

Durante la sesión nos abrimos al Espíritu de Dios, a quien apelo, para solicitar guía, dirección e información para el mayor bien de todos los involucrados.

Será de gran ayuda, si tienes la apertura como para permitir que la información llegue, sin necesidad de saber su origen o de preguntar si puedo decirte o explicar más. Doy la información a partir de la experiencia e intuición que tengo de tí. Mi intención es permanecer con el propósito de tus mejores intereses.

Si estás dispuesto(a) a considerar lo que fuere que aparezca durante la sesión, has preparado el sendero para la bendición espiritual que se presenta por medio de este proceso. Mi experiencia y mi confianza son que esto siempre se da, de acuerdo con la gracia de Dios, en tanto estemos abiertos a recibir.

Estoy aquí para tí, como una conciencia del Alma y tu voluntad de estar abierto(a) determina en gran forma lo que que sucede y lo que el Espíritu puede traer como tu bendición. Es importante que ambos nos demos cuenta de que las bendiciones ya están presentes. Hagamos que este momento juntos, sea un proceso de declarar y traer las bendiciones a una manifestación aún mayor.

~John Morton

John Morton
Programa una Consulta y asesoría de Conciencia

La consulta se puede realizar en persona con John, por teléfono y usando una aplicación del Internet, como ser Skype.  
 
Para programar una consulta:
 
Llamar por Teléfono al: 1-310-829-6099
Escribir un correo electrónico a: 27@johnmortonministries.org
Enviarnos un mensaje a: Contact Us